Bienvenidos a este blog creado para una práctica de laasignatura de Diseño Gráfico. En el iré posteando una seriede fotografías realizadas directamente con la cámara de laNintendo DSi, sin retoques.
La cámara, de 0'3 megapíxeles, saca fotos a 640x480 px deresolución.